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soy gonzalo coronel

Hijo de mamá comerciante y papá Policía. Gracias a las ventas y a las artes marciales descubrí qué mi propósito de vida es ayudar.

Hoy soy Polic√≠a Federal, entren√© con las fuerzas especiales, donde reforc√© mi disciplina y mi control emocional,¬† para alg√ļn d√≠a poder lograr negociar vidas como negociador policial.¬†

Por otro lado me capacite con @JurgenKlaric y otros coach en ventas, marketing digital, para hoy ayudar  proporcionando a los emprendedores y a las PYMES las herramientas necesarias para impulsar el crecimiento de su negocio.

preguntas frecuentes

Se trata de la t√©cnica actual m√°s revolucionaria del mercado para vender. Busca entender c√≥mo la gente toma la decisi√≥n de compra. Las neuroventas nos ense√Īan c√≥mo vender de forma m√°s f√°cil y sin hablar tanto. El objetivo que persiguen, es conseguir que la experiencia completa de compra del cliente sea lo m√°s satisfactoria posible para, en el mejor de los casos, generar en ese tiempo un v√≠nculo emocional y una sensaci√≥n de confianza que animen a repetir la transacci√≥n en el futuro.

El neuromarketing consiste en la implementación de diferentes acciones, a raíz del estudio previo de la mente y del comportamiento del consumidor, dirigidas específicamente a influir en aquellas decisiones de compra que toma de forma más inconsciente.

Y es que el proceso de compra no tiene su inicio en el acto mismo de la compra, sino que puede comenzar mucho antes, y suceder en cualquier lugar:

  • En casa, viendo la tele o leyendo una revista.
  • De viaje, de compras o realizando cualquier actividad de ocio.
  • En el trabajo o en el gimnasio.
  • Manteniendo una conversaci√≥n con amigos o con familiares.

Al mismo tiempo, es importante tener en cuenta que ese mismo proceso de compra no termina una vez que el cliente adquiere el producto, pues su experiencia posterior es también objeto de análisis.

La base del neuromarketing es conocer y analizar los mecanismos mentales subconscientes de los usuarios, para poder saber con la suficiente antelación cuándo, dónde y cómo tomarán sus decisiones de compra. En base a ello, se aplicarán unas técnicas de neuromarketing u otras.