Reproducir vídeo

Te acompaño y te ayudo en

inversiones del mercado digital
como en acciones, criptomonedas o fondos de inversión

100% digital

No se requieren billetes físicos para operar podés utilizar transferencias bcrias. o por mercado pago. Aceptamos hasta criptomonedas como forma de pago.

sin conocimientos

Te ayudo y oriento en la gestión de tus cuentas desde el inicio hasta el final de la operatoria, pudiendo ver tus progresos de forma simple y sencilla.

con cuanto ingreso?

Las ganancias dependen del comportamiento del mercado y del % que quieras ganar pero prepare 3 packs pensado para el monto inicial a invertir.

lOS MEJORES MODOS DE INVERSIÓN

Diseñe estos packs de inversiones según tus objetivos.

:
:

seguro

$49
$ 20 ACCIONES
  • Apertura de Ctas
  • Fondeo de Ctas.
  • Manejo de plataforma
  • Compra de las acciones
  • Asesoría sobre las acciones mas rentables

moderado

$69
$ 30 FONDOS DE inversión
  • Introducción sobre Fondos
  • Inscripciones en las Plataformas de cada fondo
  • Compra de los Packs de inversión
  • Introducción al Backoffice (Oficina Virtual para control de la inversión)
  • Asesoramiento sobre las mejores tendencias en Fondos de Inversión

alta rentabilidad

$99
$ 40 CRIPTOMONEDAS
  • Creación de Wallets (Billetera Virtual)
  • Análisis de las Cripto (moneda virtual) para Diversificar tu billetera y hacer hold (tenencia)
  • Compra de las Criptomonedas
  • Fondeo (transferencia) de las criptos a la billetera
  • Capitalización mediante el Holding (Tenencia de la cripto)
  • Elección de las criptos para que generen más rentabilidad (Staking)

Te preocupa  no saber como operar? tenemos para vos una opción de Seguimiento mensual personalizado de tus inversiones y solo por 20 usd, aprovéchalo y despreocúpate.

HOLA!

soy julian dupuy

Para que me conozcas un poco mas te voy a contar que desde niño siempre tuve una atención muy especial de mi mamá, pudiendo ser uno de los motivos por el cual fui muy egoísta gran parte de mi vida. Pero a mis 20 años, ingrese a un monasterio y esas experiencias, cambiaron mi forma de vida, priorizando el «Ayudar».

  Me renové, me capacité para ayudarte en tu desarrollo personal y financiero para que puedas disfrutar mas de tu tiempo y de tu familia. 

preguntas frecuentes

¿Qué quieres obtener con tus inversiones y en cuánto tiempo lo quieres conseguir? Dependiendo de esto deberás poner tu dinero a trabajar de una manera o de otra. Por ejemplo, si lo que deseas es ahorrar para las vacaciones, tu horizonte de inversión es a corto plazo y el producto tendrá que permitirte sacar el dinero de una forma cómoda y sin un gran

riesgo. Por tanto, una cuenta de ahorro sería una buena opción. Si lo que quieres es ahorrar para tu jubilación, el tiempo estará de tu lado y te permitirá arriesgar más.

Hay una clara desventaja en el universo de la inversión: cuanto más riesgo asumas, mayor porcentaje de ganancias podrás obtener. No obstante, de igual forma, si asumes un alto grado de riesgo, también hay más posibilidades de perder. Lo que está claro es que si no estás dispuesto a asumir nada de riesgo lo mejor que puedes hacer es poner tu dinero en una cuenta de ahorro. Tu rentabilidad será menor pero tu dinero estará más seguro.

Esto también te ayuda a responder la pregunta número tres. ¿Cómo sabes qué nivel de riesgo puedes asumir? Muy fácil, imagina qué sensación tendrías si tus inversiones pierden un 60%. ¿Te sentirías cómodo o te quitaría el sueño por la noche? La cantidad que estamos dispuestos a perder determinará el tipo de inversión que hagamos.

Uno de los puntos básicos es que si tienes deudas es mejor esperar a resolverlas antes de que comiences a invertir. Además, también es aconsejable tener ahorrado una cantidad de dinero equivalente a seis meses por si surgen imprevistos o emergencias. Una vez hecho esto, hay que calcular cuánto ganas y cuándo gastas para conocer el capital del que dispones para invertir.

Una de las maneras más fáciles para ver crecer tus ahorros rápidamente es destinando una parte de los aumentos de sueldo y pagas extra a la inversión. Otra opción es destinar una cantidad de dinero todos los meses a este fin

La clave para mantener tu cartera ‘en forma’ es diversificar, es decir comprar diferentes activos en diferentes regiones para equilibrar las pérdidas y ganancias. Tener una combinación de activos y no poner todos los huevos en la misma cesta, incluidos algunos en ahorros, es un enfoque inteligente. En este sentido, también es importante repartir tu dinero entre inversiones, ahorros, etc.

El interés compuesto, en pocas palabras, representa la acumulación de intereses y puede ayudar a que la inversión crezca a un ritmo más rápido. Al reinvertir los dividendos, le das a tu inversión el potencial de ganar aún más dividendos en el futuro, y así de manera continuada.

La vida cada vez es más cara. Este efecto se denomina inflación y si no haces nada para evitarlo, puede erosionar el valor de tu dinero y de tus inversiones. Por ejemplo, si hubiésemos guardado bajo el colchón 100 euros hace 10 años hoy ‘valdrían’ 80 euros.

Cuando inviertes, el objetivo es hacer crecer tu dinero a un ritmo que te ayude a alcanzar tus metas y superar holgadamente la inflación, de lo contrario, efectivamente perderás dinero.

Los beneficios de comenzar a invertir a una temprana edad son muy significativos. Cuanto antes empieces, más alto será tu capital.